top of page

Trayectoria

Cuando la Familia Díaz fundó Díaz Torres Arquitectos S.A. de C.V. en 2014 con 26 años de experiencia, desarrolló un modelo de arquitectura que es altamente inclusivo e incorpora la participación de clientes, consultores, analistas, ingenieros y contratistas. La firma ha ampliado ubicaciones, servicios y mercados en los últimos años para satisfacer una creciente demanda de respetados clientes locales, regionales y nacionales. En Diaz Torres Arquitectos, creemos que la innovación, la creatividad y la pasión son esenciales para nuestra misión de crear diseños seguros, amigables, bellos y sostenibles.
Ofrecemos experiencias de estilo de vida bien elaboradas que satisfacen la demanda de nuestros clientes. Nuestros diseños atraen a inquilinos que buscan un estilo de vida rico en comodidades y a comunidades que buscan nuevas propiedades atractivas e innovadoras.

Fachada de proximo desarrollo de la empresa

Misión

DIAZ TORRES ARQUITECTOS SA DE CV es una empresa creada con vocación y pasión por la arquitectura. Nuestra misión es entender conscientemente las necesidades de nuestros clientes y poder
ofrecerles soluciones que satisfagan ampliamente sus necesidades, sueños y deseos.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en la siguiente premisa: "la solución y la realización de las necesidades de nuestros clientes son el motor y el objetivo de nuestra empresa". Lo anterior se consigue mediante la aplicación de la tecnología más avanzada en diseño arquitectónico, diseño estructural, diseño de interiores y equipos de automatización.

Detalle de obra ejecutada por la empresa
bottom of page